Lavadoras

No cobramos Visita – Ni Desplazamiento

En nuestro servicio técnico de lavadoras no se le facturará ningún importe por desplazamiento. Si la avería de su electrodoméstico está localizada se le facilitará un presupuesto de la reparación de la misma. Si la avería no está localizada, una vez diagnosticada se le informará cual es la avería que presenta su electrodoméstico, y se facilitará presupuesto.  Este servicio si tiene un coste mínimo por la localización y revisión de la avería.

Atención Inmediata

Nuestro servicio técnico de lavadoras se le atenderá de forma inmediata para la reparación de cualquier avería. Disponemos de técnicos en todas las zonas de Madrid para una atención más rápida.

  • Atención los 365 días.
  • Servicio rápido 1 h.
  • Repuestos originales.
  • Subsanar deficiencias.
  • Análisis de Combustión.

¿se ha roto la lavadora, y no sabe a quién llamar?

Su lavadora pierde agua.No enciende la lavadora.Se enciende y al rato se para.No centrifuga.No tira el agua.No entra el agua.La ropa sale mojada.Hace mucho ruido al centrifugar.

Tecnirep Madrid, nuestro servicio técnico de reparación de  lavadoras es sinónimo de seguridad y confianza. Reparamos directamente en su domicilio y nuestro trabajo está garantizado durante un periodo de tres meses posteriores a la reparación.

Nuestro personal técnico de lavadoras esta cualificado en continua formación para ofrecerle una asistencia técnica garantizada.

Reparamos todas las marcas de lavadoras.Resultado de imagen de lavadoras marcas

 

Las reparaciones se realizan en el mismo día que dejan el aviso. Trabajamos toda la Comunidad de Madrid y localidades.

Los técnicos de lavadoras, llevan todos los repuestos y materiales necesarios para una correcta reparación de su lavadora.

Nos desplazamos en menos de 24 horas a su domicilio. Llámenos cuando lo requiera.

Desde nuestro servicio técnico de reparación de lavadoras en Madrid le queremos ofrecer el mejor servicio técnico. Debido a la amplia experiencia en las reparaciones de lavadoras poder proceder a la reparación de su lavadora de forma inmediata; localizando el motivo de su avería al instante.
Nuestro SAT de reparación de lavadoras dispone de almacén propio con los repuestos más importantes, y además todos nuestros técnicos llevan en sus vehículos casi todos los repuestos más comunes para dejar reparadas las lavadoras en la visita.

Imagen relacionada
Todos nuestros técnicos son profesionales cualificados con amplios conocimientos técnicos. Además todas las reparaciones de lavadoras tienen una garantía de reparación.

 
Contáctenos por Whatsapp